Hola, mi nombre es Laura

graphic element

Coach de Vida y Desarrollo Humano.

Mi nombre es Laura Villarreal mi historia en el Coaching y el Desarrollo Humano comenzó hace años durante una crisis personal que me llevó a vivir depresión durante 8 meses, esta misma crisis me trajo la oportunidad de acercarme a maravillosos coaches, terapeutas y facilitadores que me acompañaron a encontrar un camino hacia mi misma.

 

Hoy a catorce años de distancia de aquella crisis bendigo y agradezco aquel momento de incertidumbre y dolor pues a partir de ahí han sido catorce años de preparación constante de caminar conmigo misma para conocerme y acompañarte en tu camino a encontrarte, y a transitar por estas crisis que la vida a veces nos regala.

Bienvenid@ a un nuevo y diferente diálogo interno, a la aceptación de ti mism@, a una nueva forma de ver la vida y VIVIRLA, lejos de la perfección y en conexión con lo que te hace sentir bien.

Inspiro el movimiento natural hacia ti mism@.

graphic element
graphic element

Inspirar

Inspirar es conectar con eso que nos da plenitud, con eso que nos mueve hacia algo que nos genera alegría, placer, bienestar.

graphic element

Movimiento Natural

Hablar de Movimiento Natural es hablar de la forma que tu ya tienes o ya has experimentado de hacer las cosas que te conectan con la vida y aún no lo has reconocido.

graphic element

Ir hacia ti Mism@

Ir hacia ti mism@ es conectarte con un “Yo” que quizás ya conoces o no, o quizás habías olvidado. Es tener la fuerza y sentirte completo para ir adonde la vida te llama.

  • Vive un proceso único de autoconocimiento, autoaceptación y transformación.

  • Encuentra las herramientas personales para vivir una vida con una consciencia despierta: ¡El camino es el que caminamos!

  • ¡Vive en BIENESTAR!

Sigamos en contacto

graphic element

Gracias por tu confianza, pronto te responderé.