Algunas cosas tienen que salir muy mal, antes de que empiecen a salir muy bien

¿Te has puesto a pensar cuánto es el tiempo que hemos perdido por estar esperando que las cosas mejoren o que algo cambie, que lleguen las vacaciones o que la #pandemia termine para comenzar a disfrutar de lo que te gusta?


Es increíble que para ser felices esperamos ser más delgadas, o tener cierto título, a que cambie el gobierno, que tengamos mejor humor, que otra persona este dispuesta, que haya más dinero, que llegue la persona indicada, que por arte de magia aparezca más tiempo, o incluso siendo adultos aun buscamos la aprobación de alguien y no tenerlo nos detiene.


En realidad cuánto poder le damos a lo que no podemos controlar, a lo que no está en nuestras manos que ocurra, esto es una de las principales causas de infelicidad, qué absurdo que persiguiendo una supuesta felicidad y plenitud, te quites de vivir y disfrutar lo que tienes, a quienes si están en tu vida, lo que si puedes hacer con tu valioso tiempo, y esta vez lo digo sin sarcasmo, ¿alguna vez has pensado en que lo mas valioso que tienes es tu tiempo? Y en que lo has estado desperdiciando, quejándote, renegando, apegándote, resistiendo, queriendo controlar, huyendo de lo que sientes, echando culpas, victimizándote y etc. 


No será que esta supuesta felicidad es una proyección de tu ego, o del deber ser, de lo que aprendiste que debías ser para sentirte aceptado, o de lo que supuestamente viste que era la felicidad y nunca te diste el tiempo de cuestionar… no lo se; la respuesta la tienes tu.


Y si hoy comienzas por preguntarte ¿de que te estás perdiendo mientras persigues esa supuesta felicidad? ¿Qué dejas de vivir mientras esperas que “se den las cosas” y todo salga como tu esperabas?, ¿y si haces una lista de lo que realmente te hace feliz y la enlistas en orden de prioridad?

No lo se, yo espero que tu prefieras estar presente viva y plena, antes que acompañada.


Yo solo vivo con un par de certezas para cada uno de mis días: una es que ninguna situación es eterna y la otra es que la muerte es inevitable así que cada día voy a tope, con alegría y a veces sin, con gratitud y a veces sin, con amor propio lo mas que puedo, con límite increíbles para mi y para los otros, con intuición y con intención, y no permito que nada ni nadie robe mi paz; cuando pasa asumo mi responsabilidad y mi culpa y me hago cargo, así me siento viva cada día e inspirada y las decisiones que tomo siempre están en sintonía conmigo.


Gracias por elegir leerme, deseo que tengas el valor de vivir tu vida.

☘️Descubre el Movimiento Natural hacia Ti Mism@

👉 http://wa.me/+5218112756309

👉 https://www.lauravillarrealcoaching.com

#Coaching #Bienestar #DesarrolloHumano


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo